LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

lanzamiento del estudio sobre las “Tendencias de Consumo de Café de El Salvador”

Este día se realizó el lanzamiento del estudio sobre las “Tendencias de Consumo de Café de El Salvador”, gracias al “Programa de Apoyo al Sector Productivo Cafetalero”, el cual se ejecuta con fondos del U.S. Department of Agriculture. El estudio elaborado por la empresa Statknows, se desarrolló con el objetivo de crear las bases, para poner en marcha un programa que incremente el consumo, con el propósito de estimular la industria local y generar un mayor valor agregado para la producción nacional, en beneficio del productor y sector cafetalero en general. En el marco del lanzamiento, la Directora Ejecutiva del CSC, Licda. Carolina Padilla, presentó la nueva de imagen de Café de El Salvador, la cual busca que los salvadoreños recuperemos el orgullo, y reconozcamos que un grano de café de El Salvador es parte vital de nuestra historia, ya que día a día generamos desarrollo social, ambiental y económico para El Salvador. Durante el evento la Viceministra de Agricultura y Ganadería, Licda. Lily Pacas, expresó “Este estudio no solo nos permite visualizar importantes indicadores como los que se han conocido hoy, si no también, hoy ponemos a disposición del sector, una herramienta que servirá a los comercializadores, tostadores y cafeterías para que con datos actualizados, tomar las mejores decisiones y plantear estrategias ante el mercado salvadoreño”.

Publicado el 31-07-2021.

WordPress PopUp
Contáctanos